contactus_big

Acerca de Nosotros

Actimed es una compañía joven y dinámica que mercadea y distribuye un amplio rango de productos para la salud de alta calidad a través de Latino América, Europa y Estados Unidos

Actimed trabaja muy de cerca con doctores, entrenadores y hospitales para desarrollar y proveerlos con productos que puedan satisfacer sus necesidades en términos de calidad, eficiencia y costo.

Todos los productos de Actimed están diseñados siguiendo estrictos controles de calidad, ya sea que sean producidos en nuestras instalaciones o a través de convenios con suplidores externos alrededor del mundo. Todos nuestros productos cumplen o exceden los estándares internacionales de calidad, tales como: CE, ASTM 455 e ISO 9002

Actimed continuamente se mantiene en el desarrollo de productos libres de látex, como una alternativa más segura para los profesionales de la salud y pacientes con sensibilidad al látex.

El equipo de Actimed se enorgullece de su trabajo y ha sido entrenado para proveer a sus clientes con la atención que merecen y asegurar que todos los productos lleguen a sus destinos a tiempo.

Ud. puede contar con que Actimed continuara creciendo y proveyendo los últimos avances en todos nuestros productos para el cuidado de la salud, logrando así, cumplir o exceder las demandas del mañana.

Un Hombre sin tiempo para ocuparse del bienestar de su salud, es como un mecánico sin tiempo para ocuparse del bienestar de sus herramientas.

Proverbio